Buen Jueves

La tormenta ha pasado. Las aguas están calmas y de a poco el cielo se va despejando.
Los primeros tres días de la semana fueron agitados, pero lograste salir adelante. Felicitaciones.

Es Jueves, un día maravilloso. A todo estribor nos acercamos al fin de semana.
El timón firme conoce su rumbo y no se esperan giros inesperados en el trayecto.

Por alguna razón nos sentimos renovados. Con un aire de frescura comenzamos nuestro día alegremente para cumplir con nuestro trabajo y responsabilidades cotidianas.

No nos importa mucho cuanto tengamos para hacer, porque en lo único que pensamos es que mañana es Viernes. ¿Qué más se puede pedir? El alivio final es inminente...

Pero no quiero adelantarme. Tengo que decirte algo:

El Jueves es un día que me gusta.

Lo vivo con cierta tranquilidad y paz mental. Es un día donde hago cosas relacionadas al trabajo (siendo bastante productivo) y al entretenimiento, balanceando los momentos de descanso y relax.

Por la tarde salgo a trotar y cumplo con mi cuota de ejercicio físico semanal (sin contar el partido de fútbol del Sábado). Además se pueden organizar salidas, encontrarse con amigos y hacer otras cosas como ir a natación, al curso de inglés o cualquier otra actividad que tengas planeada.

Este día se me pasa volando (hay mucha agilidad encubierta en los jueves)
Pim, pum, pam. Mediodía, tarde, noche se escurren como agua entre las manos.

Hay un dato de color en todo este asunto. Para algunas personas, el Jueves es un día agotador, lento y pesado. Un día monótono. Representan el 0,001% de la población mundial (este dato no está comprobado aún) y cuando es Jueves estas personas se quejan a viva voz reclamando que aún no es Viernes.

Afortunadamente la mayoría de la gente disfruta del Jueves, un día soleado por naturaleza e historia. Un día único por excelencia. Un día donde me tomaría un helado por la noche sin importar si es invierno o verano. Un día mágico donde puedo contar las estrellas del cielo sin ninguna nube que se interponga en el medio. Un día soñado para más de uno.

Buen Jueves para todos.

Comentarios

Graciela Valle
Jue, 06/08/2015 - 5:04pm

MUY POSITIVO JOVEN MARIANO. DA GUSTO LEERLO.

Mariano
Vie, 07/08/2015 - 11:06am

Hola Graciela,

Muchas gracias por el comentario. Un gusto para mí escribir.

Besos,
Mariano

Añadir nuevo comentario

Anuncios Google