Buen Miércoles

Hemos llegado a la mitad de semana y después de todo no ha sido tan terrible...

Es Miércoles y nos encontramos con energía para comenzar un nuevo día. Las tareas del lunes y del martes se han acumulado pero eso no ha de preocuparnos. Después de todo, cada semana pasa lo mismo y hemos aprendido a lidiar con varias cosas al mismo tiempo.

El Miércoles para mí es un día bisagra. Vengo con un envión determinado y se que tengo que seguir esforzándome. Al mismo tiempo, silenciosamente se acerca el fin de semana y no puedo dejar de pensar en algunas actividades recreativas y posibles salidas.

En general trato de dejar este día libre y no me busco ninguna obligación ni cosa para hacer luego del trabajo. Habiendo ocupado lunes y martes, es hora de tomar un descanso y hacer menos cosas. Simplificar la agenda.

Para muchos el Miércoles es un día arduo, cansador, extenuante.
Para otros es una especie de algo neutro. Como un objeto volador no identificado.
No se planean salidas ni encuentros con amigos. Eso es mejor dejarlo para el jueves, viernes o sábado…

¡Qué día de miércoles! Me encuentro confundido. ¿Apreto el acelerador para estar más tranquilo mañana o directamente me relajo y dejo que las cosas colapsen naturalmente?

Por lo pronto me voy a preparar un café para levantar el ánimo y no quedarme dormido mientras escribo este artículo.

Para que sea un buen miércoles tienen que pasar varias cosas. Primero, asegurarme de que mañana es jueves. Segundo, necesito ser productivo para quedarme con la conciencia tranquila. Tercero, me gustaría encontrar tiempo para la diversión y el entretenimiento nocturno.

Realizar una salida al cine o a cenar afuera son excelentes opciones. También amerita una cerveza bien fría si se trata de un miércoles de verano. Por el momento estamos en invierno y me atrae más otro tipo de tipo de bebidas: Vino tinto malbec para la cena.

Un buen miércoles no solo se vive como un día más que hay que pasar y listo. Se puede vivir de una manera más plena. Haciendo cosas que nos saquen de nuestra rutina. Saliendo, divirtiéndose. Pensándolo lindo.

Y eso que la palabra ya suena rara. Me gusta más como suena martes por ejemplo. Pero más allá de este tipo de gustos auditivos, creo que este día amerita hacer algo distinto.

Buen Miércoles para todos.

Añadir nuevo comentario

Anuncios Google