Imágenes de Superación Personal

Hace un tiempo escribí un post compartiendo mi top 10 de Frases de Superación Personal.
Me pareció una buena idea pasar esas frases a formato imagen para que puedas compartirlas en Facebook, Twitter o Google Plus.

Para descargarlas a tu computadora, podés hacer click con el botón derecho del mouse y luego ir a la opción “Guardar imagen como”.

Las imágenes de superación personal por lo general son más agradables para leer que si se tratara de solo texto. A mi personalmente me gusta mucho cuando encuentro en Internet este tipo de material ya sea en Pinterest u otras redes sociales.

Un buen mensaje, te puede alegrar el día, darte la motivación que necesitás y hasta te diría cambiarte la vida. Para que tenga efecto, soy partidario de la repetición para conseguir la ley de atracción. No es que mágicamente el universo te va a dar todo lo que pedís, pero comprobé que cuando lees seguido y repetís la frase, las cosas se van dando de una u otra manera.

Por ejemplo se te van ocurriendo ideas, tenés más esperanza, se abren puertas, y suceden eventos que otras personas llamarán “suerte”.

Creo en el poder de las palabras. Aquello que pensamos y que nos decimos día a día, va forjando nuestro comportamiento, carácter, hábitos y patrones de conducta que nos llevará al éxito o al fracaso.

Está en nosotros elegir aquello que queremos pensar, decir en voz alta y repetir.

Elijo pensar en que voy a triunfar y conseguir lo que me proponga. No importa que lleve tiempo y esfuerzo. La meta la tengo clara y hacia allí partiré.

Imágenes de Superación Personal

Diseñé las siguientes imágenes para que sean prácticas de leer. No me gusta agregar elementos decorativos por el solo hecho de hacerlo. En ese sentido el estilo general será minimalista. A medida que vaya teniendo más tiempo, iré agregando a la colección otras imágenes para que puedas utilizar.

Cada mensaje en lo personal me gusta mucho.

Nuevamente te invito a compartirlas y cualquier sugerencia no dudes en compartirla a través de los comentarios. Será un gusto enorme pasar a formato imagen alguna frase que sea de tu agrado.

Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal
Imagen de superación personal

Añadir nuevo comentario

Anuncios Google