Mostrar más lo que hacemos para que nos conozcan

Muchas veces no contamos a la gente lo que hacemos por timidez, por baja autoestima, por temor a quedar desubicados o por miedo a que nos critiquen.

Sin embargo podemos estar desarrollando una habilidad muy interesante que sería bueno empezar a compartir con la sociedad. Ya sea pintar un cuadro, cantar una canción, bailar, tener un emprendimiento personal son distintas cosas que la gente debería conocer y más si lo hacemos con esfuerzo y pasión.

Se trata de empezar a “vendernos” un poco más en cuanto a lo que hacemos. Que la gente más cercana como familiares y amigos conozcan a qué nos dedicamos y qué nos gusta hacer.
Cómo es nuestro día a día.

Más allá de que uno esté aprendiendo un arte o empezando un negocio, debería empezar a darlo a conocer a la mayoría de las personas. No hay nada de malo en ello, sino todo lo contrario. Mucha gente te puede agradecer por compartir eso que haces, darte una sugerencia o simplemente darte ánimo para que sigas adelante.

En lo personal soy más bien reservado y reconozco que tal vez se trate de una debilidad a corregir. Hago varias cosas que debería fomentar más y promover entre mi círculo de gente conocida y no tan allegada.

En el intercambio y en la comunicación surgen nuevas ideas y está simplemente en el hecho de compartir con alguien lo que uno hace, el poder expresarnos plenamente como seres humanos.

El Don más grande que podemos hacer a otros no es compartir con ellos nuestra riqueza, sino hacerles descubrir la propia
Disraeli

Anuncios Google