Cursos de Superación Personal

En este 2018, MetasVitales.com cumple ocho años. Es increíble como pasa el tiempo!
Parece que fue ayer cuando empecé a escribir los primeros artículos para el blog.

Hoy me encuentro sumamente agradecido y quería darte las gracias por leer los artículos y pasar algo de tiempo en este sitio.

Para mí es una felicidad enorme cuando recibo los comentarios de los lectores preguntándome, alentándome y agradeciendome por los artículos que voy escribiendo. Realmente me motiva a seguir adelante.

Para este año y por primera vez en MetasVitales, estoy desarrollando los Cursos de Superación Personal creando contenido específico en formato de artículos, para ayudar de la mejor manera posible a los lectores que me estuvieron realizando consultas, comentarios y preguntas en estos últimos ocho años.

Por el momento estoy desarrollando dos cursos y los mismos se encuentran en “Pre Venta” a USD 10.- cada uno. La fecha de lanzamiento es el 1 de Marzo de 2018 y recién se te cobrará el importe ese día.
A partir del 2° de Marzo de 2018 el valor de cada curso será de USD 35.-

Cursos de Superación personal

Para acceder a los cursos puedes hacer click aquí

Curso de productividad personal para el hogar, el trabajo y la vida

curso-productividad.jpg

La productividad es uno de los temas que más me apasionan. Al trabajar en forma independiente desarrollando sitios web, he aprendido la importancia de organizar nuestra propia agenda, configurar metas y destinar correctamente el tiempo y la energía a las tareas de mayor impacto.
Me encantará compartir en este curso tips, recursos y consejos que te ayudarán a ser más productivo.

Los objetivos de este curso son:

  • enseñarte a liberar tiempo para enfocarte en las tareas que más te importan.
  • ayudarte a lograr tus objetivos personales organizando mejor tu agenda.
  • enseñarte técnicas de productividad para el trabajo y para el hogar.
  • ayudarte a encontrar qué tareas cotidianas son realmente útiles y cuáles deberías dejar de lado. (increiblemente tenemos muy poco tiempo en el día para dedicarnos a hacer los cambios que necesitamos hacer)

A quién va destinado este curso:

Si bien este curso puede ser de interés para cualquier persona, quizás le encuentren mayor utilidad las personas que son:

  • Estudiantes: para ser más efectivos cuando estudian
  • Emprendedores / Freelancers: para que aprendan a trabajar más eficientemente

Curso de orientación vocacional, ganar motivación y el famoso “qué hacer de nuestras vidas”:

gumroad-orientacion-vocacional.jpg

En más de una oportunidad escuché “no sé lo que me gusta hacer” o bien “nada me atrae”. También escuché decir a un lector “me gustaría hacer esto pero tengo miedo”. No se si me va a ir bien.
Me sentí muy identificado cada una de las veces que escuché esto, porque a mi me ha pasado en más de una oportunidad. Con este curso pretendo serte de guía, compartir mi experiencia y ayudarte a encontrar tu camino en lo laboral, desarrollar un hobbie y hacer lo que te guste.

Los objetivos de este curso son:

orientarte en la actividad profesional que podrías seguir.
ofrecerte una guía para que puedas descubrir y desarrollar tus talentos, ganar motivación y animarte a hacer lo que te gusta.

A quién va destinado este curso:

Toda persona que se encuentra en una etapa de la vida con incertidumbre sobre el camino laboral a seguir, o que quiere cambiar de empleo o bien hacer de su hobbie una profesión.