Qué regalar para navidad

¿Qué le regalo? es la pregunta que nos hacemos cuando llegan las fiestas. De hecho estando a unos días de navidad todavía no se qué regalar y tampoco es mi intención regalar cualquier cosa para desprenderme de la situación rápidamente.

Lo que tengo bien claro es no esperar hasta el último día (como en la navidad anterior) para ir a comprar los regalos. Si se puede resolver con mayor tiempo de anticipación mejor.

Este artículo va a ser una especie de brainstorming que te va a permitir contar con algunas ideas adicionales al momento de abordar el tema de los regalos.

Antes de comenzar, vamos con los siguientes tips:

  • Trata de tener los regalos preparados con tiempo. No solo te evitarás el estrés de dejar todo para el final, sino que también puedes encontrar promociones y buenos precios.
  • Un buen regalo no implica necesariamente que sea un objeto costoso
  • Usa tu creatividad al momento de regalar
  • Piensa en los gustos, preferencias o necesidades de la persona a la cuál le vas a hacer el regalo. Si no sabes puedes intentar averiguarlo discretamente
  • Puedes aprovechar el espíritu de las fiestas para ser una persona más caritativa. No solo se trata quizás de regalar a tus seres conocidos, sino que hay un montón de gente afuera que necesita cosas. Puedes donar ropa o alimentos y te aseguro que les harás pasar a esas personas una mejor navidad.

El listado de abajo abarca regalos comunes, exóticos, económicos y no tan económicos.
Ten en cuenta que también puedes crear tu propio regalo. No siempre regalar implica comprar algo armado. Puedes poner en prueba alguna de tus habilidades y regalar un cuadro, una canción, una artesanía, una carta (todo hecho por ti) que por cierto tendrá un enorme valor sentimental.

Y ahora sí vamos a ver que podemos regalar....

1. Juego de sábanas - De uso cotidiano, realmente muy útiles para cubrir el colchón y taparse.
2. Pelota de fútbol - Para incentivar el deporte y la actividad física.
3. Licuadora - Ahora que se viene el verano, para preparar unos deliciosos jugos frutales.
4. Mochila - Para guardar y trasladar objetos. De extrema utilidad y uso cotidiano.
5. Pieza artística propia - De enorme valor emocional. Puede ser una carta, un book de fotos, una canción, una artesanía, un cuadro, un dibujo, una pieza de diseño, un compilado de música con una linda presentación, una pieza de origami. Todas cosas hechas por ti. Como te salga. No solo disfrutarás mucho el preparar este regalo sino que la otra persona se llevará una muy linda sorpresa.
6. Short deportivo - Ligero y cómodo es una pieza ideal para usar en el verano. Sirve también para incentivar el ejercicio físico.
7. Un buen libro - Tanto para entretener como para aprender, este regalo clásico es uno de mis favoritos.
8. Billetera - Para guardar el dinero, tarjetas de crédito y documentos.
9. Kit de relajación - Puede incluir difusores con aceites naturales (aromaterapia), saumerios, jabones, sales para un baño relajante.
10. Instrumento musical - Para incentivar la creación de música. Es costoso pero duran por años.
11. Juegos de mesa - Recomiendo los clásicos como el ajedrez, el 4 en 1, el TEG, el estanciero, el pictionary, el juego de la vida, el carrera de mente, el yenga, el clue, etc. Hay una gran variedad para elegir y me parece un regalo muy sano que promueve pasar un lindo momento con la familia y amigos.
12. Chomba o remera - De uso cotidiano muy útil para renovar las prendas del verano.
13. Reloj - Puede ser de pulsera o de pared para decorar el hogar.
14. MP3 - Para escuchar música en cualquier lugar. Sencillo, práctico y ligero.
15. Agenda - Para escribir ideas, eventos, plasmar experiencias, anotar teléfonos.
16. Kit de pintura - Puede incluir una caja de lápices de colores, pinceles, óleos, papeles de colores, un bastidor, etc. Excelente para incentivar el arte y la creación.
17. Una experiencia - ¿Y esto? Puede ser un viaje, un día en el spa o entradas para un recital. Estarías regalando una experiencia. Te aseguro que sorprenderás en un 100%.
18. Set de vasos o platos - ¿Quien no ha roto un vaso o plato alguna vez? Reponer un set completo va a ser aliviador para la otra persona.
19. Una hermosa planta - Para decorar y dar vida al hogar.
20. Camiseta de fútbol, basket, jockey, rugby - Ya sea de la selección nacional como de algún club. Lindo regalo para los fanáticos y amantes del deporte.
21. Objetos decorativos - Puede ser un centro de mesa, un jarrón, una piedra de cuarzo. Al ser decorativos no tienen que ser necesariamente de utilidad.
22. Anteojos de sol - Para protejer los ojos del dañino sol. Realmente útiles para la playa o para la nieve.
23. Set de maquillaje - Para embellecer el rostro y resaltar los rasgos faciales. Puede ser muy utilizado en la vida cotidiana como para ir a trabajar, salidas de los fines de semana, como así también para momentos festivos como cumpleaños o casamientos.
24. Bandeja para el asado - Para evitar que el rico asado se enfríe. Es una bandeja de metal donde puedes poner carbón caliente debajo.
25. Cafetera - Muy necesaria para las personas que toman café a diario.
26. Toallas y toallones - Para toda la familia, son de uso cotidiano y de gran utilidad para secar nuestro cuerpo.
27. Sombrilla - ¿A quién no se le rompió la sombrilla el año pasado con los vientos de la costa atlántica? Este regalo es ideal para aquellos que vacacionan en las playas argentinas.
28. Perfume - Es un regalo fino ideal para los coquetos.
29. Notebook - Puede ser un regalo costoso pero vale la pena por la multiplicidad de usos que le pueda dar la otra persona.
30. Set de mate - Un buen termo hermético como un exótico mate son muy oportunos para los amantes del mate.
31. Autito a control remoto - Fascinante para los chicos. Este juguete no pasa de moda y es super entretenido.
32. Máquina eléctrica de afeitar - De gran durabilidad, excelente regalo para los que están cansados de usar la maquinita de afeitar. También se puede pensar en una depiladora eléctrica para la dama.
33. Cartera - ¿A qué mujer no le gustaría que le regalen una linda cartera?. Son muy útiles para transportar cualquier tipo de objetos.
34. Juegos de plastilina - Para desarrollar la imaginación y crear.
35. Malla de baño - De colores asombrosos y exóticos diseños. Las hay para todos los gustos.
36. Aros o collares - Para adornar y decorar el cuerpo.
37. Cajita para guardar objetos - Puede resultar en un regalo elegante y con buen diseño. Para agrupar cosas pequeñas en un solo lugar.
38. Velador - Para suavizar la iluminación de la habitación por la noche.
39. Caja de bombones - Ricos, dulces y calóricos con mucho dulce de leche en su interior.
40. Ropa interior - Para aquellas personas a las que uno conoce muy bien como novios, madre, padre. También podrían ser pijamas.
41. Botella de vino - Con una buena presentación, puede resultar en un regalo muy fino para hacer. También se podría pensar en un licor, whiskey. Pueden venir en caja de madera personalizada (con el nombre de la persona a la cual se le regala estampado)
42. Mascota - ¿Por qué no un perrito que seguramente brindará mucho amor en el hogar? De no ser posible, se puede optar por las mascotas de peluche. Las hay animadas que funcionan con pilas.
43. Bolso o valija - De extrema utilidad ya sea para ir al Club a hacer ejercicio o bien para ir de viaje y llevar el equipaje.
44. Bandeja para el desayuno - A mucha gente le gusta desayunar en la cama. Hay variados diseños y materiales que te darán opciones para elegir la que más te guste.
45. Teléfono celular - Siempre presente es un regalo tecnológico de gran utilidad. Recomiendo los que traen Android.
46. Corbata, gemelos - De tinte formal, este regalo es de mucha utilidad para aquellos que la usan para ir al trabajo.
47. Portafolio - Para llevar lo necesario al trabajo y mantener la formalidad.
48. Bicicleta - Regalo sorprendente y sano. Para disfrutar en familia.
49. Gorra - Proteje del sol del verano, son flexibles y livianas. Un accesorio ideal para cuidarse en las vacaciones.
50. La playstation - ¿A qué chico o adulto no le gustaría que le regalen una playstation?.

Nota: Cuando iba por la mitad de este artículo, decidimos con Sole ir a comprar los regalos. Como ya teníamos muchas ideas en mente pudimos ser bastantes expeditivos y concretos lo cual estuvo muy bueno. Ojalá este artículo te brinde también ideas y te ayude al momento de elegir los tuyos.

Te deseo una buena navidad y nos vemos pronto.

Anuncios Google